31/8/17

¡Release público del tomo 7 en español!


Alabado sea el Patreon que pago para que me dieran ganas de hacer el tomo (?).
En cualquier caso, ahí está la versión pública online del tomo 7~
Sin embargo, como es la versión pública y online, no trae extras completos, ya que esos son para los colaboradores del Patreon, y como no quiero que el peruasno de Jorge de Pedazo tenga completo en buena calidad, no voy a dar descarga porque no quiero haha
De cualquier manera, los cambios importantes están ahí, así que no tienen por qué quejarse = A =
Ahora, respecto a dónde subí el tomo... bueno, es bastante obvio, pero no les voy a decir, búsquenlo xD
Como nota final, el stage 49 sale hasta octubre, entonces el 48 saldrá a mediados de septiembre :P

6 comentarios:

  1. gracias por su gran trabajo, aunque me siento algo tonto porque todavía no puedo encontrar el tomo, supongo que cuando finalmente lo encuentre sea tan obvio que me sentiré peor.

    ResponderBorrar
  2. Pasaron 30 minutos, y aún no encuentro el chiste de esto.
    Sé que están atados de manos debido a la licencia de SS y EI (que por fin se dignó a escribir gramaticalmente bien en español) y no pondrán tan fácil el link.

    ¿Alguna pista?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿EI? A poco el estado islámico tiene licencia para Sho :P
      Pues está donde siempre pongo los capítulos online xD

      Borrar
    2. Podrías añadir de las fuerzas alemanas, las SS. Me refería a la editorial argentina, que me causó dolores de cabeza con la clásica. A mí me da igual que escribieran en porteño, ¡escribían muy mal!

      Respecto a la pista: es un buen comienzo...

      Borrar